Términos y condiciones

Sus derechos y deberes en el uso de nuestra aplicación

Bienvenido al Puedo Ir.


Los siguientes Términos y Condiciones definen las reglas que regulan el acceso y uso de la aplicación móvil Puedo Ir. Estos Términos y Condiciones son complementados y integrados, en todo lo que no esté previsto en este documento, por la política de privacidad que se puede también consultar en la App.

La Puedo Ir es direccionada a personas físicas, residentes en España y mayores de edad (“Usuario” o “Usuarios”), siendo su uso reglado por los términos y condiciones disponibles a la fecha de cada acceso a Puedo Ir por los Usuarios, implicando su uso la aceptación por el Usuario.

Caso no estés de acuerdo con lo dispuesto en los Términos y Condiciones, te rogamos que no hagas uso del Puedo Ir, una vez que cualquier uso de la misma o de sus contenidos en ella disponibles implica su aceptación.

La app Puedo Ir puede, a cualquier momento, cambiar estos Términos y Condiciones, notificando siempre el Usuario a través de un anuncio.

Caso el Usuario prosiga con el uso del Puedo Ir, se considera que acepta los cambios a los Términos y Condiciones.

Para acceder al Puedo Ir, el Usuario no tiene que registrarse, sólo se requiere hacer la descarga de la app, dar permiso para el uso de la ubicación (basada en su GPS) y de las notificaciones del dispositivo.

La app Puedo Ir se puede borrar del móvil a cualquier momento.

La Puedo Ir tiene el derecho exclusivo de, a cualquier momento, suspender, bloquear , interrumpir o cesar parcial o totalmente, el acceso a la app Puedo Ir, en especial en las operaciones de gestión, mantenimiento, reparación, alteración, modernización o encierro, definitivo o temporal, parcial o total, a cualquier momento, de acuerdo a su voluntad, a Puedo Ir, sin aviso prévio.

El Usuario reconoce y acepta que el contenido presentado en la Puedo Ir (textos, imágenes, gráficos, sonido y animación y otras informaciones disponibles) están protegidas por derechos de propiedad intelectual.

La Puedo Ir concede al Usuario una licencia personal, no transferible, mundial, no pasible de sublicenciamiento, no exclusiva, libre, revocable de acceso y uso de Puedo Ir, para que pueda acceder y usar la misma, siempre que acepte y cumpla con los Términos y Condiciones.

La Puedo Ir está disponible para=>

Sistema Android, versión 6 o superior en la Google Play Store.

iOS (iPhone), versión 10 o superior en la Apple Appstore

El Usuario reconoce que estos Términos y Condiciones son acordados sólo entre la Puedo Ir y el Usuario, y no con otras plataformas.

La información puesta a la disposición en la Puedo Ir no intenta reemplazar cualquier servicio, recomendación,consejo, o dato publicado o disponible por una autoridad gubernamental, administrativa o autonómica, bien como de entidades privadas del sector sanitario o profesionales de salud, que sean conocedores del historial clínico o situación específica del Usuário.

La Puedo Ir comete a sus mejores esfuerzos para que la Puedo Ir no tenga cualquier tipo de virus otros elementos similares peligrosos para su equipo. Sin embargo, una vez que la Puedo Ir no puede controlar integralmente la circulación de la información a través de Internet, no puede garantizar que la Puedo Ir no contiene cualquier tipo de virus o otros elementos que puedan dañar su equipo.

La Puedo Ir puede suspender, bloquear, interrumpir o cesar el acceso a Puedo Ir, para la totalidad o uno o más Usuarios, en los siguientes casos=> Cuando se necesite en virtud de condicionalismos técnicos, comerciales o legales;Cuando se necesite para garantizar la seguridad, en particular, de los canales de comunicación, de los equipos, o de la información;Cuando tenga sospechas fundamentadas de fraude o uso abusivo, por el Usuario o tercero(s);Cuando se necesite en las operaciones de gestión, mantenimiento, reparación, alteración o modernización de los equipos, sistemas o cualquier funcionalidad de la Puedo Ir;En otras situaciones debidamente justificadas, incluyendo, en particular, en caso de incumplimiento por el Usuario de sus obligaciones descritas en los presentes Términos y Condiciones. La Puedo Ir tiene aún el derecho exclusivo de, a todo el tiempo, encerrar, definitiva o temporalmente, parcial o totalmente, a cualquier momento, de acuerdo a su voluntad, la Puedo Ir o cualquier una de sus funcionalidades sin aviso prévio.

Si alguna parte o disposición de los presentes Términos y Condiciones no sea ejecutable o tenga un conflicto con la ley aplicable, la validad de las restantes o disposiciones no será afectada.

Caso tenga alguna cuestión sobre los presentes Términos y Condiciones, por favor envíe su pedido de clarificación a través del formulario de contacto existente en la Puedo Ir.

Estos Términos y Condiciones son reglamentados por la ley Portuguesa, y en caso de litigio en la interpretación o aplicación de los presentes Términos y Condiciones, será competente en exclusivo o foro de la Comarca de Porto, Portugal, con expresa renuncia a cualquier otro.

Porto, 20 de Marzo 2020